Blog Speak Chic

Holiday Beauty: Cómo maquillarte para las fiestas

Las fiestas decembrinas son una oportunidad única para experimentar con el maquillaje, porque la gente suele estar de un humor mucho más aventurero y dispuesto durante Navidad y Año Nuevo.

Si tienes ganas de probar algo nuevo pero no tienes idea de por dónde empezar, aquí te sugerimos tres looks infalibles y muy en tendencia, para que te veas mejor que nunca durante las fiestas.

1. Clásica

Necesitas: 

1. Delineador en gel para crear una línea delgada el párpado superior. 

2. Lipstick rojo (el Ruby Woo de Mac es un clásico que va con todos los tonos de piel). 

3. Sombras natuales para crear profundidad. Usa un tono nude para usar justo bajo la ceja, y un tono marrón claro para extender la línea creada con el delineador. Eso es todo.

4. Una base fresca y aterciopelada para lograr un tono de piel perfecto. El rubor es opcional, y si lo usas debe ser solo un tono más oscuro que tu piel, y en un rosa si eres morena o durazno si tu piel es más blanca.

Sugerimos combinarlo con ondas retro.

2. Sexy

Necesitas:

1. Sombras para crear un smokey eye. OJO: evita los grises o plateados, la forma más natural de lograrlo es usando tonos marrón-grisáceos y negros. 

2. Delineador kohl o que se pueda difuminar fácilmente, para intensificar el smokey.

3. Un lipstick natural mate. 

4. Un polvo bronceador.

El cabello recogido es su aliado ideal.

3. Drama, drama, drama

Necesitas:

1. Ganas de que todos los ojos estén puestos en ti.

2. Un polvo para cejas: si es posible, consíguelo en The Body Shop, MAC o una tienda departamental donde te permitan probar el tono correcto para ti, así no te arriesgas a que sea demasiado oscuro. 

3. Un lipstick color ciruela o oxblood. Nuestro favorito es el Diva, de Mac. 

4. Un delineador en gel en negro absoluto o el tono de tu preferencia. Aplica una línea gruesa y extiéndela en un cat-eye atrevido.

Combínalo con un secado sexy y voilá! Nadie podrá dejar de admirarte. 

 

Déjanos un comentario