Blog Speak Chic

Cómo identificar un reloj MK auténtico

image

Los relojes Michael Kors tienen el dudoso honor de ser de los más falsificados del mundo. Tanto en tiendas físicas como en línea, es fácil caer ante el engaño de una buena imitación, y en ocasiones los vendedores pretenden hacerlos pasar por originales.

Por eso, antes de comprar el reloj que tanto quieres, asegúrate de revisar tres elementos que revelan si un reloj MK es genuino o no.

 

1. Número de modelo

El número de modelo debe coincidir en el booklet que viene en la caja (si no lo trae, no es original) y la parte de atrás del cuerpo del reloj. Por si acaso, puedes revisar el número de modelo en el sitio de la marca, en caso de que los falsificadores hayan tomado en cuenta este detalle pero no hayan usado el número correcto. 

2. Logotipo

El logotipo de la carátula no tiene rastros de pegamento, y está bien alineado. Las letras tienen espacio entre ellas –por lo general, quienes fabrican relojes imitación no tienen cuidado en este detalle, así que si las letras están juntas, es garantía de que es falso.

Revisa los mismos detalles en el booklet y la caja del reloj. 

3. Materiales

La primera señal de un reloj falso es el peso: los relojes MK originales están fabricados de acero o latón pulido, y se deben sentir pesados. Asegúrate de que el material no se desgaste y no se caiga el color –o la cubierta “metálica”. 

También hay correas de piel y caucho, pero jamás aceptes una de piel falsa, PVC o plástico.

Como al comprar en línea es mucho más complicado verificar la autenticidad, asegúrate de que la tienda tenga una política de devolución por escrito, y que haga sencillo recibir tu dinero de regreso en caso de que no estés conforme.

 

Relojes Originales Michael Kors con envío gratis a todo México

¿Te gustó? Descarga gratis un e-book creado con amor, especialmente para ti: 

Déjanos un comentario

Comentarios (5)

December 06, 2016 POSTED BY José viso

Yo tengo uno original y pone Michael korns En el centro pero también he comprado otro por internet y lo trae alrededor y me está haciendo dudar que sea auténtico

November 01, 2016 POSTED BY Yelitza

El que esta en grande y en medio es el falso. Trata de borralo y veras que se borra porque no es grabado. Los originales lo traen grabado y en pequeño alrededor de la esfera.

October 21, 2016 POSTED BY amaurys batista

quiero un ling. ho pagina que pueda poner el godigo de mi mk.y asi saber si es falso . ho es origanal..