Blog Speak Chic

Cómo identificar una bolsa Michael Kors falsa en 5 pasos

image

Las bolsas del Michael Kors se han convertido en accesorios indispensables de las amantes del estilo y, como tales, son víctimas frecuentes de copias y piratería. 

Así que a la hora de comprar una, es importante tomar en cuenta elementos que distinguen a las bolsas genuinas de las copias. 

image

En el caso de todas las marcas, uno de los factores decisivos es el hardware o los accesorios metálicos. En una bolsa original de Michael Kors, el medallón MK es pesado y tiene las letras bien definidas, tanto en el logotipo más grande como en el grabado inferior. 

El hardware de un accesorio genuino no perderá su brillo, y la capa metálica no se resquebrajará –porque no se trata solo de pintura, como en las imitaciones. 

image

Fíjate también en las costuras, que deben estar parejas y seguir una línea recta, y espera ver hilos de buena calidad, gruesos y sin partes debilitadas. 

image

Los cierres de los accesorios originales, ya sean bolsas o carteras, deben funcionar impecablemente: abrirse y cerrarse sin detenerse en el camino, y sentirse como si resbalaran al deslizarlos. 

También asegúrate de que el acabado de la tela alrededor del cierre sea plano cuando este esté cerrado; un cierre mal colocado creará curvas en ella, y esto es un gran “no” en una bolsa genuina.

image

Aunque el estampado –o la ausencia de este– en los forros de las bolsas Michael Kors varía, la tela tiene una característica que no cambia: es resistente y de buena calidad. Si al comprar una bolsa detectas que el forro podría romperse fácilmente, probablemente se trata de una imitación.

image

Si tu bolsa tiene detalles en piel, recurre a la primera prueba para verificar su autenticidad: el olor. La piel genuina siempre olerá como tal. Además, fíjate que su textura no se sienta más como plástico. 

Pero la prueba de fuego viene con el tiempo, ya que la piel comienza a sentirse diferente gracias al uso, mientras que el plástico permanece igual.

Cuando compres en línea, la mejor manera de asegurarte de que la pieza es original es con el precio y la política de devoluciones de la tienda online que ofrece la bolsa. Si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es, y busca negocios que ofrezcan la posibilidad de devolverla en caso de que no estés satisfecha con el artículo que recibiste.

 

¿Te gustó? Descarga gratis un e-book creado con amor, especialmente para ti: 

Déjanos un comentario

Comentarios (6)

February 01, 2017 POSTED BY Amparo Miller

Excelente explicación muy detallada. ..felicidades..
Si me gusta
Felicidad es

January 22, 2017 POSTED BY Ana

Hola, Gema:

Si aún existe, podrías enviarme el enlace donde compraste el falso MK? Es para yo no volver a clicarlo!!

Mil gracias!!

December 09, 2016 POSTED BY Gema

Me han estafado por internet, compre 2 supuestos bolsos flasos MK y cuando lleguo uno de ellos cual fue mi sorpresa… era falso. El segundo nunca llegó, nunca me han devuelto el dinero y nunca mas contestaron mis emails. Que podria hacer al respecto? Era un enlace a través de Facebook y me fie como una novata.