Blog Speak Chic

La bloguera más in del mundo: Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una it girl que ha venido conquistando el mundo desde el 2009, año en el que abrió su blog The Blonde Salad. Ahora, la italiana de 27 años no sólo escribe sobre moda, su talento la ha llevado a diseñar y colaborar con reconocidas marcas.

Gracias a su estilo personal y su impecable gusto, Chiara ahora disfruta de las grandes ventajas de pertenecer a la élite fashionista, como asistir a los mejores desfiles de moda y viajar por todo el mundo. Pero sin duda alguna, ésta también empresaria, trabaja duro para mantenerse con vida en esta agresiva industria.

Sí, es verdad que su estilo se ha transformado con el paso del tiempo. De haber empezando con looks mucho más urbanos, ahora sus outfits son cada vez más sofisticados. Pero lo que sigue mejorando día con día, es su capacidad de mezclar elementos de prestigiosos diseñadores con marcas de un perfil más bajo. Su estilo también es muy variado, mientras un día puede llevar jeans y una chaqueta beisbolera, al siguiente puede portar el vestido más femenino que jamás hayas visto, ¡y siempre se ve bien!

Checa aquí algunos de sus mejores looks, directo desde su cuenta de Instagram.

Probablemente después de esto, ahora la consideras una fuente de inspiración, así que no dudes en buscar su línea de zapatos, su colección de joyas y su libro.

 

¿Te gustó? Descarga gratis un e-book creado con amor, especialmente para ti: 

 

Déjanos un comentario