Blog Speak Chic

Looks para lucirte en la oficina

 

Respetar un código de vestimenta y verte chic al mismo tiempo puede parecer imposible. Por suerte, tenemos tres opciones para dar un giro chic a tu look de lunes a viernes. ¿Comenzamos?

 

 

 

 

1. Blazers

Aunque son un clásico de la ropa de oficina, nadie dijo que los sacos tienen que ser aburridos. Al contrario, el hecho de que sean universalmente aceptadas en el trabajo las hace perfectas para jugar un poco. 

Si trabajas en un lugar más serio, elige una blanca, que es mucho más edgy que las coloridas, y te da la oportunidad de usar blusas más divertidas. ¿Todavía te sientes demasiado formal? Enrolla las mangas y ¡listo! Te verás increíble. 

 

 

2. Maxi faldas y vestidos

Usar outfits súper reveladores no es la única forma de ser el centro de atención, así que si trabajas en un sitio conservador opta por nuestro twist favorito: las maxifaldas. 

Combínalas con plataformas para ambientes más formales, y botas o un par de Converse para los lugares más creativos. Serás la sensación. 

 

 

3. Jumpsuits

Una opción práctica y ultrachic para la oficina, los jumpsuits llegaron para quedarse. No solo son comodísimos, sino que con casi nada de esfuerzo hacen parecer que pensaste durante horas en qué ponerte. Unos tacones son todo lo que necesitas para finalizar el look perfecto. 

 

¿Te gustó? Descarga gratis un e-book creado con amor, especialmente para ti: 

 

Déjanos un comentario