Blog Speak Chic

3 tendencias para la primavera 2015

Con la primavera esperando a la vuelta de la esquina, es necesario tener tu guardarropa preparado con las mejores tendencias de moda para cuando el calorcito primaveral decida visitarnos.

Por eso, te presentamos algunas de las tendencias que podrás encontrar en las calles (y, si todo sale bien, en tu guardarropa) esta primavera.

Gridlock Pattern

Este patrón, originalmente relacionado con granjas y el campo, será un fashion must para esta primavera. Úsalo en la prenda que más te guste: pantalones, shorts, vestidos o faldas, y combínalo con tus accesorios favoritos para darle el toque chic a tu outfit del día.

Sandalias Gladiador

Esta tendencia inspirada en los gladiadores de la antigua Roma, la veíamos ya hace algunos años y ha vuelto para quedarse. Ya sean gladiadores de suelo o de tacón, combínalos con algún vestido holgado o floreado para estar obtener el estilo setentero sobresaliente en las pasarelas de esta temporada.

Boho Chic

Es hora de dejar esos mini shorts de mezclilla en el closet esta temporada primavera-verano y darle a la bienvenida a faldas y vestidos largos y holgados, flecos, escotes pronunciados y pantalones floreados. El look setentero de la época Queen y de John Lennon, llega esta primavera a las calles de la ciudad, así que corre al closet viejo de tu mamá ya que puedes encontrar uno o dos tesoros que te servirán para esta temporada.

Déjanos un comentario