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5 sustitutos saludables para tus snacks favoritos

 

El sol y el calorcito por fin han llegado, y no podemos descuidar nuestra figura para lucir mejor que nunca en las albercas, en la playa o a donde quiera que vayamos esta primavera.

Es por eso que te presentamos una lista de sustitutos saludables para cuando te lleguen esos antojitos que son imposibles de controlar:

Dulces: Sustituye tus antojos de golosinas con dátiles secos, pasas, ciruelas, arándanos y bayas goji (comidas moderadamente, porque tienen mucha azúcar). Son deliciosos, llenadores y saludables. 

Helado: Cuando llegue el impulso de comer algo frío, haz tu propio helado de plátano, colocando dos plátanos congelados pelados y cortados, media taza de leche de almendra, una cucharadita de vainilla, y media cucharadita de sal. Licúa hasta que esté combinado todo. Puedes añadir dos cucharaditas de mantequilla de maní para hacerla más cremosa o un cuarto de taza de polvo de cacao. ¡El resultado es sorprendente!

Pasta: Realiza tu propia “pasta” de vegetales, rayando zanahoria, calabaza o pepinos y mezclándolos con tus hierbas favoritas, tomates frescos y un poco de aceite de oliva. Muchísimas menos calorías y el mismo sabor increíble. 

Pudín de chocolate: Tritura un plátano maduro con un chorrito de leche de almendra y unas cucharaditas de polvo de cacao. Cubre con tu fruta favorita y disfruta.

Papas fritas: Corta rebanadas grandes de zanahorias y utiliza de dip un poco de guacamole fresco o ‘hummus’. ¡Delicioso!

¡Ahora si! No tienes excusa para presumir increíble y comer saludable esta temporada.

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