Blog Speak Chic

Conoce todo sobre Kate Spade

El color, los estampados y la sofisticación con un toque coqueto, son las características principales que podrás encontrar en los diseños de Kate Spade, y en esta época de primavera, un accesorio de esta reconocida marca es perfecto para alegrar tus outfits de todos los días. Es por eso que te platicamos un poquito más de ella:

¿Qué es Kate Spade?

Kate Spade es una marca principalmente enfocada en accesorios, que se caracteriza por sus coloridos, pero sofisticados diseños, los cuales dan a tu estilo personal un toque de encanto. Sus diseños simples pero a la vez divertidos, han logrado captar la atención de las principales revistas de moda como Vogue y Elle, la cual la califica como “el tipo de marca de la que quieres ser amiga”.

 

¿Quién es Kate Spade?

La fundadora de la marca, Kate Bronsnahan Spade, nacida en Kansas City, Missouri, llegó a la gran manzana en 1986 trabajando como editora de moda en la revista de accesorios Madamoiselle, y 7 años más tarde, con la experiencia en el mundo de los accesorios y con un sueño por cumplir, funda “Kate Spade Handbags” con sólo 6 diseños de bolsas completamente diferentes y coloridas.

¿Quién usa Kate Spade?

Celebridades como Sarah Jessica parker, Jessica Alba, Drew Barrymore, Gisele Bundchen, Halle Berry entre muchas otras son clientes fieles de sus divertidos diseños.

¿En dónde encuentro Kate Spade?

Kate Spade New York cuenta con más de 140 tiendas minoristas y tiendas de venta a través de los Estados Unidos, y más de 175 tiendas a nivel internacional. Puedes encontrar sus diseños coloridos en tiendas reconocidas como Bloomingdales’s, Nordstrom, Saks, entre otras, y por su puesto, aquí en Speak Chic tenemos varias bolsas esperando por ti;).

Déjanos un comentario

Comentarios (1)

March 31, 2015 POSTED BY Mariana

Esta Muy bueno lo de Kate Spade, tambien Podrian Hablar de la
Marca Mexicana Maxenta :)
Saludos