Blog Speak Chic

Consejos para limpiar tus bolsos de cuero

Sabemos que adoras tu bolso y tu cartera de cuero, y que los cuidas como a tus bienes más preciados, pero a veces pasan accidentes que no podemos evitar y alguna mancha o el uso de tu bolso se empiezan a notar.

Es por eso que te presentamos unos sencillos consejos para limpiar tus bolsos de piel y que luzcan impecables por muchísimo tiempo. 

Alcohol o Toallitas húmedas

 

Para quitar manchas de tinta de tu bolso,  puedes utilizar un pedazo de algodón con alcohol o toallitas húmedas de bebé y frotar suavemente sobre la mancha.

Mezcla de detergentes

Llena una botella de spray con agua destilada y unas gotas de un detergente líquido suave, gel de baño, crema para limpiar el rostro o crema para limpiar bebés, rocíala sobre un trapo seco y frota sobre el bolso de cuero.

Jabón de Calabaza

 

 

Otra opción muy efectiva, es utilizar jabón de calabaza (¡lo venden en cualquier supermercado y es súper barato!), agregar un poco de agua al jabón y con una brocha o esponja limpia aplicar en el bolso.

Secado

En cualquier consejo que elijas es importante secar tu bolso con un trapo limpio y seco para que absorba el exceso de humedad que pudiera haber quedado. No utilices secadora o la expongas al sol, ya que puede maltratar la piel.

Recuerda que la paciencia  y la gentileza es muy importante a la hora de limpiar cualquier bolso, ya que muchas veces hay que repetir los pasos para que las manchas salgan por completo.

¿Te gustó? Descarga gratis un e-book creado con amor, especialmente para ti: 

Déjanos un comentario