Blog Speak Chic

7 sencillos pasos para lavar tu rostro correctamente

Nuestro rostro es la primera impresión que le damos a las personas, y para tenerlo súper limpio y hermoso, requiere de cuidados especiales. Es por eso que les presentamos 7 pasos síper fáciles para lavar el rostro correctamente y lucir todavía más hermosas todos los días.

1. Jabón de Cara

El primer paso para lavar tu rostro es enjuagarlo con agua tibia y el jabón de cara que utilices normalmente, después sécalo dando suaves golpecitos a tu rostros con una toalla limpia.

*Asegúrate de cambiar tu toalla diariamente para evitar que tu rostro se contamine.

2. Tónico

Con un algodón aplica un poco de tónico astringente por todo tu rostro y déjalo secar. El tónico ayuda a las personas con rostros muy grasosos.

3. Medicamentos

Si utilizas alguna medicamento o tratamiento para el acné, aplícalo en tu rostro.

4. Crema para ojos

Aplica alrededor de tus ojos tu crema para ojos y déjala secar. Esto es para prevenir las bolsitas de los ojos y el daño de colágeno. 

5. Crema hidratante

Aplica tu crema hidratante. Secar tu cara producirá solamente más grasa en tu rostro, además,  aplicar crema hidratante guarda los ingredientes de los productos en tu cara y ayuda a que sean más efectivos.

6. Bloqueador

Aplica bloqueador de por lo menos 30 FPS. Este paso es super importante ya que estamos en constante exposición con el sol, que puede causar daños muy graves en nuestro rostro con el paso del tiempo.

7. Maquillaje

Por último, aplica tu base de maquillaje y sigue con tu rutina normal de maquillaje. 

Estos pasos pueden parecer algo largos, pero una vez que te acostumbras son súper fáciles y ayudarán a que tu piel este super protegida del mundo exterior y que luzcas bellísima.

Relojes Originales de Marca con envío gratis a todo México

Déjanos un comentario