Blog Speak Chic

9 pasos para un maquillaje perfecto.

Maquillarse apropiadamente puede ser una verdadera ciencia, entre todos los productos, las consistencias de cada uno y encontrar los colores correctos, pero una vez que domines el proceso ahorrarás tiempo y lucirás increíble todos los días. Por eso creamos este pequeño manual, que facilitará tus mañanas y te hará verte como la mejor versión de ti misma. 

Paso 1: Hidratación

Lava tu cara como siguiendo nuestras instrucciones, y aplica tu crema hidratante, para dejar tu piel suave y preparada para el maquillaje.

 

  

Paso 2: Primer

Este paso puedes reservarlo para ocasiones especiales, pero logrará que tu maquillaje dure toda la noche. Aplica tu primer en tu rostro y cuello, esparciéndolo con una brocha. La base prepara tu piel para el corrector y el maquillaje, asegurando que tenga una aplicación más efectiva y más duradera. También disminuye la visibilidad de tus poros.

 

Paso 3: Base

Escoge un tono que sea del mismo color que tu piel. Aplícalo en pequeñas cantidades en tu frente, barbilla y cachetes y espárcelo con una brocha por todo tu rostro.

Aunque normalmente se dice que se debe aplicar el corrector primero, si lo haces y después aplicas la base, este se borrará y tu trabajo habrá sido en vano. 

 

Paso 4: Corrector

Aplica corrector en granitos o cicatrices de tu rostro. Aplícalo con las yemas de tu dedo y asegúrate de que el tono sea el correcto. 

 

Paso 5: Iluminador y Bronceador

El bronceador e iluminador hacen que tu rostro luzca más delgado y definido. El iluminador debe ser más claro que tu tono de piel y el bronceador un poco más obscuro. Aplica le bronceador en tus mejillas en un línea recta y después aplica el iluminador alrededor de ellas. Debes aplicar suavemente y en pequeñas cantidades para mantener un look super natural.

 

Paso 6: Rubor

Aplica el rubor en los huesos de tus cachetes suavemente para dar un toque de brillo natural a tu rostro.

 

 
Paso 7: Delineador de ceja.

Resalta tus ojos delineando tu ceja un poco. Puedes usar un lápiz para delinear ceja o sombra un poco más clara del el color de la misma. Aplica sólo un poco para mantener el look natural.

 

Paso 8: Delineador y rimel.

Dale definición y elegancia a tus ojos con un poco de delineador negro o café obscuro. Puede ser en gel, líquido o lápiz. Después, aplica rímel para resaltar tus ojos.

 

Paso 9: Labial

El labial es una de las partes más flexibles de tu maquillaje. Puedes mezclar colores dependiendo de tu modo y del lugar a donde vayas. Aplica el que más te guste y resaltará muchísimo tu rostro.

Sigues estos pasos y lucirás hermosa en todo momento =).

Déjanos un comentario