Blog Speak Chic

¿Qué forma de uñas va con tu estilo?

Es la pregunta que más confusión provoca durante un manicure: ¿en qué forma quieres las uñas?

La mayor parte de las personas eligen uñas redondeadas o cuadradas, las más conocidas, pero la forma que selecciones puede tener efectos sobre la apariencia de tus dedos y sobre tu comodidad todos los días (¡imagina quitarte los lentes de contacto con uñas puntiagudas!).

La próxima vez que te consientas con un mani, elige según nuestro pequeño manual. 

 

Almendra

Su forma alargada, con una "punta redondeada", ayuda a que tus dedos luzcan más alargados, delgados y femeninos. Pero evítalas si estás intentando hacer crecer tus uñas o si estas son muy débiles, pues podrían ser más propensas a romperse.

 

Pico

Pídelas solo si quieres hacer un verdadero statement, y ante todo evítalas si usas lentes de contacto, pasas todo el día escribiendo en una computadora o prefieres no tener pequeñas armas en las manos. 

 

Cuadradas

Las uñas cuadradas crean un look súper elegante, pero suelen ser difíciles de mantener. Se ven divinas con un manicure francés, y son ideales para todos los días, en uñas medianas o largas.

 

Redondeadas

Estas son las favoritas de quienes usan mucho las manos o tienen uñas frágiles, lo que las hace perfecta para uso diario y da una apariencia clásica y suave a tus manos. 

 

Cuadrado-ovalado

Son perfectas si buscas tener la elegancia de las uñas cuadradas con la comodidad de las redondeadas. Sin embargo, pueden ser difíciles de crear sin dañar la estructura de la uña, así que recurre a un profesional. 

 

Ovaladas

Si tienes uñas cortas, esta forma es para ti. Hará que tus uñas y dedos parezcan más largos, sin perder la comodidad que te permite usarlas todos los días. 

 

 

 

Déjanos un comentario