Blog Speak Chic

Lentes de sol para cara redonda y formas de cara...

Los lentes de sol son más que unos protectores oculares, son piezas claves de la moda también. Lentes de sol para cara redonda y otras formas de cara. Con el estilo correcto, tu mirada puede dar un giro de lo simple a lo fabuloso. Si bien, existen muchos estilos, también hay muchos diseños que funcionan mejor de acuerdo a la forma de la cara.

Lentes de sol para cara redondaClásicos redondas gafas de sol

Una mirada atrás hacia The Beatles, la obra clásica de las gafas de sol redondas son los favoritos de muchas. Después de todo, este estilo es ideal para las mujeres con una forma de cara ovalada, de corazón y rostro de forma cuadrada. Funciona en la filosofía de que los opuestos trabajan mejores.

 

Lentes de sol para cara redondaAviadores

Anteriormente este estilo de lentes de sol era un símbolo de los aviadores, pero ahora, se han hecho más de lo esencial de la moda. Los aviadores complementan las estructuras faciales de manera fácil, aunque la forma idónea para utilizarlos es la oblonga; eso porque pueden añadir plenitud a la alta frente y barbilla estrecha asociada con caras alargadas. 

Lentes de sol para cara redonda

Gafas de sol de ojo de gato

Los lentes de sol tipo cat-eye invocan un sentido de glamour retro debido a su marco. Es el estilo más usado en caras de forma cuadrada. La razón de esto, es que este estilo crea la ilusión de una frente

 

 

Lentes de sol para cara redonda

Gafas de sol rectangulares

Los lentes de sol rectangulares ayudan a crear los ángulos inexistentes en damas con formas faciales ovales redonda y, aunque la mayoría de los estilos son muy tradicionales, es seguro encontrarlos en cualquier parte.

 

Lentes de sol para cara redonda

Lentes de sol redondos de gran tamaño

Un estilo atemporal, las gafas de sol redondas de gran tamaño se han asociado con el estilo de la moda de Jackie O. Se ven muy bien en los rostros ovalados, rectangulares y de forma cuadrada. Aparte de eso, ofrecen gran ocultamiento de ojo-bolsa, especialmente si usted no tiene tiempo para poner un poco de maquillaje.

 

 

Lentes de sol para cara redonda

Gafas de sol cuadradas

Debido a su forma cuadrada, se recomiendan para formas faciales ovaladas y redondas, esto es debido a que los lentes tienen alto y ancho que ayudan a crear ángulos. Al mismo tiempo, trae la cara “para arriba”.

 

Lentes de sol para cara redonda

Gafas de sol geométricos

Las gafas de sol geométricos son increíbles para caras redondas, ya que ayudan a crear ángulos. Para obtener los mejores resultados, elige tus gafas geométricas con estilos hexagonales.

 

 

 

Fuente: Glam Radar

 

 

 


 

Déjanos un comentario