Blog Speak Chic

Tus lentes protectores en invierno

Es invierno, ¡pero no guardes tus lentes!

Lentes protectores

 

La mayoría de la gente usa, y compra sus gafas de sol en el verano. Es una necesidad indiscutible, pero una nueva investigación de la salud ocular dice que es vital el uso de lentes de sol durante todo el año, y no sólo en los meses cálidos.

 

Lentes protectores

 

Existen dos factores principales que pueden aumentar las probabilidades de contraer glaucoma con el paso del tiempo, y uno de ellos tiene que ver con la cantidad de radiación solar que reciben tus ojos, la cual puede ser controlada de manera efectiva con el uso de gafas de sol.

No importa el color de ojos, la ubicación o la temporada, lo mejor es comenzar con gafas de sol en una edad joven, ya que el daño causado por los rayos UV es acumulativo durante toda la vida.

Cuando busques nuevas gafas de sol, busca protección UVA / UVB completa y lentes polarizados. No sólo serás capaz de ver mejor en situaciones con luz solar horizontal y reflejada, también tus ojos estarán protegidos de manera más efectiva.

Por último, encontrar un par que favorezca a la forma de tu cara y te resulten cómodos para así poder crear el hábito de usarlos, si es que aún no lo tienes.

 

Lentes protectores

 

SpeakChic Lentes

Déjanos un comentario