Blog Speak Chic

Fashion Bloggers, nuevas influenciadoras digitales

Vogue, el 100 + años de edad, la revista de moda, tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram.

Chiara Ferragni, un blogger de moda, conocida como "La ensalada rubio," que comenzó su blog, hace cinco años, tiene 3,2 millones de seguidores.

Según Fashionista, varios bloggers han firmado contratos con marcas de reconocido prestigio como resultado de su creación de contenidos de la moda y la influencia global. Crean contenido potente y marcas están notando. 

¿Cómo y por qué sus clientes se involucran con los bloggers?

Es todo acerca de la influencia y la confianza. Stokberger-Sauer & Hoyer reporta que: "los líderes de opinión representan un grupo de gran alcance en el mercado, ya que pueden influir en los consumidores a través del boca a boca". 

Por esta razón, el papel del factor de influencia es innegable importancia, ya que tienen una influencia significativa en el comportamiento de pre y post-compra de los clientes.

fashion bloggers

Sobre todo en la belleza y la industria de la moda, los clientes tienden a seguir el número de bloggers a la vez para ver lo que está en tendencia. Los blogs más populares con el mayor número de seguidores trabajar como los llamados "centros" en la blogosfera y tienen la mayor influencia sobre los seguidores.

Además, producen conversaciones y son creíbles porque son "uno de nosotros". No son los mejores modelos, pero los tipos chica / chico de al lado que son dignos de confianza. Y, la similitud entre el lector y blogger hace un gran impacto en la decisión final de compra.

Un buen blogger de moda también agrega valor y experiencia porque él o ella descubre, evalúa, compara e introduce productos a un público amplio.

fashion bloggers

Déjanos un comentario