Blog Speak Chic

Descubre como una Fashion Blogger edita su Instagram

fashion bloggers
Una Bloggera te revela sus secretos
Si sientes que tu timeline de Instagram no puede seguir el ritmo de las mejores bloggers de moda de hoy en día, sin duda no estás sola.
Los bloggers de tienen la habilidad de hacer que cada foto parezca que pertenece a una editorial, desde selfies, imágenes de brunch, escritorios, entre muchas otras cosas más que parece que hay todo una equipo de trabajo detrás de cada post.
Y la pregunta que siempre prevalece es: ¿cómo en el mundo lo hacen?
Te compartimos una lista de pasos para que tus fotos queden de revista:
1.  Toma tu foto de diferentes ángulos
Esto quiere decir, por ejemplo: al tomarte una selfie, utiliza diferentes perfiles de tu rostro, y mueve en diferentes ángulos tu celular; con el fin de que tengas repertorio de donde poder escoger la foto que más te guste.
2.  Facetune
Después de haber escogido tu foto, pasa a descargar la aplicación que está revolucionando la manera de editar fotos para contenido en redes sociales.
fashion bloggers

Con esta innovadora app, puedes llegar hasta peinarte en tu foto, ¿no me crees?, haz la prueba y modifica de manera profesional tus fotos.

3. Filtros

Ya que tienes tu foto lista, procede a agregarle un filtro. Con esto se pretende agregarle armonía a la luz, sombra, contraste, y brillo de tus fotos naturalmente.

fashion bloggers

¡Sigue estos sencillos pasos y dale un giro chic a tu Instagram!

fashion bloggers

Déjanos un comentario