FAQ

¿TODOS SUS ARTÍCULOS SON ORIGINALES?

¡Sí! En SPEAK CHIC queremos que tengas una experiencia de compra incomparable, y para lograrlo te ofrecemos productos de la mejor calidad. Ten la confianza de que todos nuestros accesorios fueron creados con dedicación por las marcas más prestigiosas del mundo, y son 100% originales.

 

¿TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PARA PODER COMPRAR EN SPEAK CHIC?

Crear una cuenta en SPEAK CHIC no es necesario para comprar, pero si lo haces tendrás varios beneficios.

Al registrar tus datos puedes ver tu historial de compras, hacer órdenes más rápido porque el sistema recuerda dirección e información de pago, y tener acceso a tu carrito desde distintos dispositivos.

 

¿ESTÁN PROTEGIDOS MIS DATOS PERSONALES?

Toda la información que proporciones a SPEAK CHIC es absolutamente confidencial, y nunca será compartida con terceros para fines distintos a los de SPEAK CHIC. 

Conoce con más detalle cómo manejamos tus datos personales leyendo nuestra Política de Privacidad.

 

¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

Para crear una contraseña nueva, da click al botón “¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?” que aparece después de un intento fallido de iniciar sesión. En la forma que aparece, introduce tu correo electrónico y recibirás instrucciones para restablecerla.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Puedes pagar usando tu cuenta de PayPal (tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express); de esta manera SPEAK CHIC recibe el pago una vez que el producto está en tus manos.

También aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, que se realizan a través de una transacción segura con certificación PCI DSS. Además, contamos con formas de pago a través de depósito en efectivo y transferencia bancaria.

Para saber más, consulta nuestras Opciones de Pago.

 

¿A QUÉ PAÍSES REALIZAN ENVÍOS?

Por ahora, SPEAK CHIC solo realiza envíos dentro del territorio mexicano.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

¡El envío es gratis a toda la república! 

En el caso de las devoluciones solicitadas por razones responsabilidad de la compañía de paquetería o de SPEAK CHIC, el envío a nuestras oficinas correrá por nuestra cuenta. En devoluciones por causas ajenas a SPEAK CHIC, el costo de la devolución debe ser cubierto por el cliente, quien podrá realizarla a través de nuestro administrador de devoluciones o de la paquetería de su preferencia. Consulta más detalles en nuestras Políticas de Devolución

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MIS PRODUCTOS?

Los artículos son enviados por paquetería de Fedex, y por lo general llegan a su destino en alrededor de 2 días hábiles. Aunque este es nuestro tiempo de entrega ideal y el que nos esforzamos por cumplir con cada pedido, para estar seguro considera un plazo de 3 a 5 días hábiles después de la compra. En caso extremo de alguna dificultad para llegar a su destino, podría tardar un poco más del plazo solicitado, sin embargo puedes localizar día a día tu pedido rastreando el número de guía.

Los pedidos que se hagan después de las 3 de la tarde serán enviados al siguiente día hábil. Por ejemplo, si el pedido se realiza en viernes después de esta hora, el envío se realizará el lunes. Los días festivos no se realizan envíos. 

 

¿ES NECESARIO FIRMAR DE RECIBIDO?

Sí, es necesario. Para asegurarnos de que el paquete llegue a manos de su nuevo dueño sano y salvo, una persona mayor de 18 años debe firmar de recibido.

 

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE HICE MI ORDEN CORRECTAMENTE?

Al confirmar la compra y realizar el pago te llegará un correo de confirmación con los detalles de tus artículos, sus precios, número de orden y forma de pago.

 

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI COMPRA UNA VEZ QUE HICE LA ORDEN?

Cancelar o modificar un envío es posible. Solo comunícate con SPEAK CHIC a correo o llamando al 01 800 286 8395 de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 2:30 y de 3:30 a 6:30 de la tarde. 

Las modificaciones solo podrán hacerse para cambiar la dirección de envío o la forma de pago, pero no para agregar productos, y solo cuando el paquete no ha sido enviado. 

En caso de que el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones, no podrá ser cancelado ni modificado. De no desear los artículos será necesario seguir el proceso de devolución.

 

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Cuando tu compra sea enviada recibirás un correo electrónico con un número de rastreo. Con él puedes consultar la ubicación de tu accesorio nuevo desde la página web de Fedex

 

¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS DESPUÉS DE RECIBIRLOS?

Si la pieza que recibiste no cumplió con tus expectativas, tienes un plazo de 5 días desde que llegó a tus manos para notificar a SPEAK CHIC y gestionar una devolución.

El costo del envío de regreso será absorbido por SPEAK CHIC, en los casos en que la causa de la devolución puedan imputarse a la empresa o al transporte, y el paquete será recogido en tu domicilio por Fedex.

Cuando la devolución sea por causas ajenas a SPEAK CHIC, el costo del envío a las oficinas de SPEAK CHIC será cubierto por el cliente.

Para más información, consulta nuestras Políticas de Devolución

 

¿SE ME HARÍA UN REEMBOLSO COMPLETO?

Una vez devuelto el artículo y al comprobarse la causa, se te devolverá el importe íntegro de la compra. El proceso de reembolso varía según la forma de pago, así como el tiempo en que podrás ver el dinero en tu cuenta, que no debe exceder los 30 días después de que recibimos el articulo. 

Para más información, consulta nuestras Políticas de Devolución

 

¿A DÓNDE PUEDO DIRIGIRME SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Nos encanta saber de nuestros clientes. Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter, escribirnos a servicio@speakchic.mx o llamarnos al 01 800 286 8395 de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 2:30 y de 3:30 a 6:30 de la tarde.