Métodos de envío

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Enviamos a toda la república mexicana, cuando tu pedido sea menor o igual a $1,200 mxn el envío tendrá un costo de $125 mxn, pero si tu pedido es mayor a $1200 mxn ¡SPEAK CHIC Te lo regala! 

Las entregas se realizan en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles, que puede variar en periodos promocionales o festivos.

Los pedidos que se hagan después de las 4 de la tarde serán enviados al siguiente día hábil. Por ejemplo, si el pedido se realiza en viernes después de esta hora, el envío se realizará el lunes. Los días festivos no se realizan envíos. 

Tan pronto como tu pedido deje nuestro almacén, recibirás un correo con el número de guía con el que podrás rastrearlo en el sitio de Fedex o llamando al 01 800 765 7345.

El envío no tendrá costo en el caso de las devoluciones solicitadas por razones responsabilidad de la compañía de paquetería o de SPEAK CHIC. En devoluciones por otra causa, el costo de la devolución debe ser cubierto por el cliente, quien podrá realizarla a través de la paquetería de su preferencia. Consulta más detalles en nuestras Políticas de Devolución